Necesito saber si estoy embarazada o no

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero al momento de terminar, el condón se quedó medio adentro y fuera de mi (no estaba roto). Me tomé la pastilla el tercer día, hasta después de una semana estuve con dolores de cabeza, náuseas, dolores de ovarios y hoy me vino una especie de flujo de sangre marrón y rojo vivo, es muy poquito. Tengo ovarios poliquisticos y ya tenía tres meses sin que me bajara y mi última regla había sido solo manchones marrones también, entonces mi pregunta es que si ¿la sangre luce así porque es vieja y si es mi regla o si es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si se quedó la parte del anillo del condón fuera, entonces no creo que haya riesgo. Por otro lado, la pastilla la has tomado 3 días después, con lo cual la eficacia de la misma se reduce ligeramente, pero ya no es del 99%. Y lo más probable es que el sangrado que tienes sea por los efectos de la pastilla.

¡Gracias! Me siento más aliviada con tu comentario! Si, el anillo y medio condón se quedaron fuera, solo la punta estaba dentro y no estaba roto ni nada.

Respuesta

Personalmente acudiría al médico y que mire si todo está bien