La función buscar de Excel me hace cosas raras

Cuando coloco "BUSCAR(A2;hoja2!B2:B12;hoja2!C2:C12)" en una casilla de la hoja activa no me devuelve lo que se espera. Para algun valor de A2 que existe en la columna B de hoja2 me devuelve un valor de la columna C que no es de la misma fila que B. Para otros valores de A2 me devuelve "#N/A".

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Creo que lo ideal es ver el archivo, sugiero colocarlo en algún "Drive" (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.) y compartir por aquí el enlace. Si consideras que hay información privada, solo bórrala.

Abraham Valencia

Abraham, voy a aparcar el tema porque es que estoy empezando a hacer cositas con Excel y he querido reproducir el problema con una sola hoja y ha funcionado bien.

Muchas gracias y perdona las molestias.