Excel Ribbon se pone gris y no puedo mover el cursor. Solo recupero funcionalidad si salgo a otra pantalla y vuelvo

Tengo muchos años en Excel y creo conocer muy bien su comportamiento normal. Esto está fuera de lo común. Por lo general ocurre cuando tengo alguna planilla con datos y quiero ir al final (aunque sean pocos, basta con que estén fuera del screen). Parece alguna clase de problema de performance de la PC pero no sé cuál...

Probe con sacando tilde a la aceleración de gráficos pero no sirvió...

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Te ocurre con el Excel en general o con un archivo en particular? Sin ánimo de increpar ¿es versión "pirata" o de pago?

Abraham Valencia