Calcular con fórmulas este formato en excel

Tengo una plantilla donde estoy calculado con fórmula un trabajo que me han dejado pero solo me han salido algunos pero el resto no me logra salir no se que estaré haciendo mal espero me ayuden.

Este es el resultado como debería quedar.

Y este es el archivo de excel donde me falta calcular las columnas de SALIDA REFRIGERIO, PAGO DIARIO, MINUTOS TRABAJADOS, PAGO MINUTOS Y TOTAL PAGO.

https://drive.google.com/file/d/1RubvkLjqEML_9m0e1CoANlocIuc_wn0_/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

salida refrigerio: =SI(E10>$G$5;E10-$G$5;"Salio min antes")

pago diario: =+P10/60*PAGO_HORA

minutos trabajados: =60*HORA(M10)+MINUTO(M10)

Pago minutos y total pago: no entiendo lo que pide.