Respaldar Tablas Access 2003-2007 con un sólo click

Necesito respaldar una vez al día sólo algunas de las tablas de mi base datos access 2003 y -2007.

Me gustarìa hacerlo pinchando sólo un botón, el cual me cree la base de datos con las tablas que necesito respaldar, y que en el nombre de la base se indique el día mes y año en que se creó.

Respuesta

Hace un tiempo Neckkito creó un ejemplo que hace justo eso: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/17-seguridad/139-backup-local-en-tiempo-de-ejecucion

En el enlace lo tienes explicado paso a paso y con una BD de ejemplo. El sistema (y el código) sigue siendo válido a día de hoy con las nuevas versiones de Access.

Un saludo.