Reclamación de pago de factura de agua.

Hace 17 años que vendí una vivienda y después de todos estos años ahora, y desde hace unos meses, la compañía del agua me reclama el pago de un recibo actual. ¡Que debo hacer!

1 Respuesta

Respuesta

Que usted venda un inmueble, no significa que se haya hecho el cambio de titularidad de los suministros (agua, luz, etc.). Si usted figura como titular del contrato del agua, pueden reclamarle el cobro de las facturas y usted tendrá que reclamar al propietario actual.