¿Qué le falta a mi canción?

Estoy componiendo algunas canciones, soy un aficionado, no soy profesional, Hice una pista en fl studio grabe mi voz con el teléfono. Quiero que la escuchen y me digan que le falta siento que aun no esta terminada. (Solo subí la mitad de la canción.) https://soundcloud.com/juegosgamesfree/quiero

1 Respuesta

Respuesta

Cada opinión es un mundo. Le falta brillo a la voz, quizá por haberla grabado con el móvil que tiene mala calidad, o por meterle mucho procesado, pero no tiene brillo. Con eso creo que le ganarías mucho a la canción.