Cuadro de texto con campo calculado

Tengo un formulario con dos subformularios y en cada uno de ellos, en el pie del formulario, he creado un cuadro de texto,  y campo calculado. En la propiedad de cuadro Origen del Control he puesto la fórmula  =nz(Suma([TIEMPO])). En pie del formulario también he creado un cuadro de texto para cada unos de los anteriores, al igual que los anteriores en la propiedad Origen del Control he puesto la formula =[FJugadores Subformulario].[Formulario]![TiempoJugador].

Según voy navegando por los registros del formulario cuando en algunos de los subformulario no hay datos me sale #ERR y no se como arregrarlo, ya he probado a poner la propiedad Valor predeterminado = 0 y no funciona.

¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Usa siempre la función Nz. Antiguamente sólo transformaba los nulos en ceros. Por ejemplo

TextoX=nz([campoA]), si campoA es nulo TextoX=0

pero también

TextoX=nz([campoa],3) si campoA es nulo textoX=3

o también

TextoX=nz([campoa],"Adios") si campoA es nulo TextoX=Adios, hasta la próxima. Lo de negrita es mío

Por cierto, deberías ponerlo como Suma(nz([tiempo]))