Copiar Ficheros al CD

Que tengo. He realizado un programa en Delphi, donde copia ficheros, si los copio de un directorio a otro, ya sea en el mismo ordenador o en un ordenador remoto, los ficheros me los copia a la perfección. Pero cuando intento realizar la copia en un CD-Room, no hay manera de que me los copie. Utilizo la instrucción CopyFiles, lo que no se si con esta instrucción se puede realizar la copia o necesitas otra, o antes de copiar hay que hacer alguna cosa.

1 respuesta

Respuesta
No he realizado nunca una copia de ficheros al CDR pero creo que tendrás que buscar algún componente para el manejo de esta unidad. Puedes consultar en www.clubdelphi.com a ver si encuentras algo.
Siento no poder ayudarte más.