No se si pueda quedar embarazada mi amiga ayúdenme

El día de hoy tuve relaciones sexuales con una amiga todo iba bien usamos condon cambia. Os de posición y la estaba penetrando pero a los dos minutos retire el pene y me di cuenta que no tenía el condón y ella se lo saco de inmediato muy fácil realmente no tuvo que meter su mano agregó que nunca eyacule

Después utilizamos otro ella estaba arriba de mi pero se levantó de más y se salio mi pene por lo que al bajar ella lo aplastó y mi pene se dobló ocasionando que se rompiera el condon me lo quite de inmediato y paramos nunca eyacule

Ayúdenme por favor ¿puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese condón era de cristal? Que yo sepa si se doblan no se rompen. Pero si no hubo penetración en ningún momento sin condón no hay riesgo.

Parecía, use sico safety y no nunca hubo penetración sin condon  solo que también noté algo extraño con el primer condón ella estaba arriba de mi luego la quite para hacerle sexo oral y había entre su vello púbico un poco de líquido no se que era este era muy amarillo y muy espeso hasta con grumos la verdad no se que era y lo retire con los dedos

Nada, no te preocupes. Tal como lo estas contando no puede haber embarazo.