Puedo llegar a ser bailarina profesional si empiezo ahora?

Tengo 16 casi 17 años, y me gusta el baile (hip hop, funky, contemporáneo...) desde casi siempre, pero este año es cuando me dejan inscribirme a una academia, y mi pregunta era si puedo llegar a ser una buena bailarina si empiezo ahora, o tendría que haber empezado antes

1 Respuesta

Respuesta

Depende de tus aptitudes, haber empezado antes da ventaja pero si tus aptitudes son muy buenas llegarás igual, si es lo que te gusta hazlo.