Limpiar listbox si el combo box esta vacío

Tengo 3 combox para buscar información en un listbox.

La búsqueda funciona bien pero una vez borro los datos del combobox los resultados del listbox no separecen.

Me gustaría que hiciera el mismo proceso que para buscar. A medida que vaya quitando letras de los combobox que vayan apareciendo más opciones y si no hay nada que no muestre nada.

¿Cómo lo puedo hacer?

Respuesta

No se como este programada tu macro yo en macro similares lo programo así, si mis datos se carga por listbox1. Additem entonces en cada uno de los combobox se pone listbox1. Clear, si el listbox1 se carga por listbox1. Rowsource entonces la instrucción es listbox1.rowsource=empty o listbox1.rowsource=empty