Tengo dudas sobre si mi novia podría estar embarazada

Tuvimos relaciones con condón pero este se salio, ¿usamos la pastilla post day después de unos minutos 7 días después le bajo su periodo después de casi 21 días le compre una prueba por si acaso y salio negativa pero no he podido estar tranquilo la prueba se hizo en el tiempo correcto? ¿O en las circunstancias correctas?

1 Respuesta

Respuesta

Con la pastilla de emergencia puedes quedar tranquilo en un 98/99%. Por otro lado, si 7 días después le bajo el periodo, que mejor prueba que esa para estar tranquilo. Salu2