Entrar al archivo de aplicación excel

Hice una aplicación en excel con varios formularios y para ingresar un acceso directo desde el escritorio y en el formulario principal de entrada coloqué un pequeño botón comando con el código Unload me para descargar el formulario y hacer los códigos de los otros formularios, lamentablemente dejé el laptop encendida y mi sobrinita eliminó este comando, ingreso a la app buscando algún error para desactivar e ingresar a los formularios y no es posible.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Tranquilidad, simplemente NO habilites las macros y listo, nada se activará y por ende podrás entras al editor de VBA y "reconstruir" lo que necesitas. Claro, no podrás probarlo por no estar habilitadas las macros, pero por lo que dices no será gran dilema.

Abraham Valencia

Ok, pude encontrar un error y crear un comando con código unload me, respecto a tu respuesta de no habilitar las macros, al dar click en el acceso directo va directo  al formulario principal habilitando la app y no me pregunta si habilito las macros, cómo haría ?

Una forma es abrir primero el Excel y desde "Abrir" recién intentar con el archivo. Si aún así se habilitan las macros sin preguntar, intentar lo mismo pero presionando (y sin soltar) el botón "Shift". Si aún así ocurriese, baja el nivel de seguridad de las macros.

Abraham Valencia