Como cesar al Arquitecto por el Auto promotor. El Contrato del proyecto tiene 12 años y hay cambio de propietario.
Al comenzar la obra el arquitecto no coge el teléfono no acude a las visitas en lo que es la dirección de obras la propiedad ha cambiado y no quiere seguir con el arquitecto, la obra todavía no ha comenzado y se han decidido cesar de sus servicios al Arquitecto y nombrar uno nuevo se le notifico su cese por buró Fax así como al colegio de arquitectos y al ayuntamiento registrando en ambos sitios a la nueva responsable colegiada de forma unilateral de los propietarios esto es Una Autopromoción de una vivienda unifamiliar, El Arquitecto cesado me pide una indenizaciòn por su renuncia de 30% pero solo renuncia a la Dirección no a la Venia me esta extorsionando ya me estafo en el proyecto pues hizo una sobrevaloración del mismo para cobrar más, el contrato lleno de clasulas abusivas no me permite haga lo que haga y lo incumpla tengo que pagarle de todas maneras, quiero saber si he hecho esta bien la forma de cesarlo y es legal, si puede pararme la obra y si tengo que hacer algo más. El contrato se firmo hace 12 años y la propiedad nueva cambiada hsce 5 años.