BuscarV en VBA Excel. Municipios y comarcas

Mi nombre es Desireé y tengo una duda. Como podria buscar la comarca de un municipio de manera automatica

En la hoja Comarcas y Municipios hay los datos.

En la columna A hay los municipios (unicos)

En la columna B las comarcas (hay de repetidos)

Al lado de cada municipio (columna A) encomtramos la comarca a la que pertenece (columna B)

Me gustaria que cuando en el texbox municipio.value saliera seleccionaras una localidad se autocomplementara automaticamente comarca.value

Este es el codigo que tengo para que muestre todos los municipios en el combobox:

'Adjuntar Municipio
Set rango = Range("Municipio")
For Each celda In rango
municipio.AddItem celda.Value
Next celda
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Podrías usar algo similar a lo siguiente cuando pierda el foco el combo del municipio

comarca.value = _
  Application. WorksheetFunction. VLookup(municipio. Value, Range("MunicipioComarca"), 2,0)

Asumiendo que tienes un rango llamado "MunicipioComarca"

Salu2