Que significa el flujo como clara de huevo si no estoy ovulando

Mi menstruación me duro hasta ayer y hoy no me manche pero me bajo un flujo parecido al de la ovulación y quería saber que significaba ya que no me había cuidado por primera vez antes de que me venga y como me vino me quede tranquila, ¿qué puede significar esto? Porque ovulando no estoy ya que se me fue entre ayer y hoy

1 respuesta

Respuesta

El flujo blanco y espeso con la menstruación es completamente normal con el periodo. Por lo general, las secreciones acuosas, claras, elásticas y blancas suelen aparecen tanto al principio como al final del ciclo menstrual. Salu2