Incremento automático de "Letras" - VBA Excel

Tengo un problema y es que no sabría como incrementar el valor de un textbox automáticamente, cuando el contenido es una "Letra" (no número). Ejemplo: si el textbox1 contiene la letra "G" necesitaría que en el textxbox2 me coloque la letra "H" - Porque es la letra siguiente en el abc. Si escribo en el textbox1 la letra "E", necesito que me coloque en el textbox2 la letra "F". Y así secesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Suponiendo que la letra la colocas en el "Textbox1", y deseas el efecto en el "Textbox2", puedes usar esto:

Por supuesto que puedes usarlo en otro evento, pero con esto te dará idea.

Abraham Valencia