Estara correcta la prueba de sangre

Buenos días/ tardes/ noche.

Como tenía un retraso de 7 dias me hice una prueba de sangre, después de 30 días de la relación.

Salió negativa, soy por lo general regular pero en diciembre tampoco me bajo y ahora en junio tampoco. ¿Es normal que algunas veces no me baje? Leí que el sobrepeso es una razon para ello.

¿Se puede equivocar la prueba de embarazo en sangre?

1 respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es confiable cuando se realiza después de 10 días de la relación sexual de riesgo así que tu resultado es confiable.

Si, efectivamente hay muchas causas por las que no llega la menstruación como la obesidad, no solo un embarazo.

Te aconsejo consultar con tu médico para que estudie otras causas por las que no llega tu menstruación.