¿Algunas medidas que se están implementando para conservar el desarrollo sustentable en México?

Creo que el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable es un tema muy importante en la actualidad, me gustaría saber si se está actuando con actividades, proyectos o iniciativas para mejorar la situación del planeta.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que las más comunes son la generación de energías renovables en México, ya sea eólica, fotovoltaica etc. También las plantas de tratamientos de aguas residuales, y las iniciativas sustentables que se desarrollan por todo el país para el cuidado y la conservación del medio ambiente. Para más información visita la página: https://www.acciona-mx.com/