Tuve relaciones sin protección ¿Puedo estar embarazada?

Hace como unos 3 días tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces, no eyaculo dentro pero eh escuchado que el líquido pre-seminal que botan antes puede contener espermatozoides además de que por accidente me callo semen por encima de mi parte (no fue poca cantidad) y no me limpie de una vez y estaba en mis días fertitles, desde entonces estoy preocupada y siento mi cuerpo extraño ¿deberia hacerme una prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección el riesgo de embarazo existe. Para salir de dudas puedes hacer una prueba de embarazo

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés.

A los tres días de una relación de riesgo, es imposible notar síntomas de embarazo.

Eh tenido manchas aún faltando algunos días para mí periodo Pero eh leído que puede ser normal ¿aun así me hago una prueba en ese tiempo?