¿Qué Limpiafondos automático me aconsejáis?

He probado zodiac rv 4200, he tenido algas y ni las mira, se deja zonas, la parte del fondo las esquinas pared-fondo tampoco llega.

Respuesta

Los limpiafondos, indiferente de cuál sea, no limpian las algas, tan solo barren y aspiran impurezas del fondo.

Si tienes algas hay q hacer tratamiento y raspar con un cepillo paredes y suelo. Por lo menos lo que resbale.

Si se deja zonas, comprueba que no tengas una piscina mayor a lo que puede...