Tengo 15 años y solo mido 165, ¿Creceré más? (Soy mujer)

Mi padre mide 180-185 mi madre 157 pero mi hermano llegó al 175, estoy preocupada de quedarme estancada y no crecer más. Duermo más de 8 horas normalmente y como bien, hago volleyball y baloncesto cuando tengo tiempo libre. ¿Podré crecer más? Quiero llegar mínimo al 170

3 Respuestas

Respuesta

Con 15 años y 1,65 de estatura no solo vas a llegar a 1,70, si no que lo vas a superar. Si comes bien, haces deporte y duermes bien, solo queda que pasen unos años y lo comprobarás.

Salu2

Respuesta

Yo tengo 24 años y mido 1.60 ja ja.

Sin duda crecerás más, aun eres joven. Igualmente no te tiene que ser un problema, no es nada malo.

Respuesta

Yo tengo 40 años y mido 1,63, no veo mal mi altura, pero tú probablemente creerás algo mal.

Tampoco debería de preocuparte, tienes una buena estatura.