Se enciende luz de aceite y stop en megane 2

Se enciende la luz de stop y aceite, en marcha, nunca a relinti, se apaga al acelerar, no hay problemas de temperatura y el nivel es correcto

1 respuesta

Respuesta

Yo siempre recomiendo a mis clientes empezar por lo más sencillo y barato. Empezaría en este caso por cambiar aceite y filtro, respetando las recomendaciones del fabricante y asegurando que el filtro sea el correcto.

Si no se soluciona, tendrás que comprobar sensor de presión de aceite y si lo ves bien, bomba de aceite.

Ya nos iras diciendo.