Filtrar todas las TD de una hoja a partir de una celda

Tengo la macro que dejo a continuación en donde al cambiar el valor de la celda "C6" se filtra la tabla dinámica 2 que esta en la hoja. Pero en la misma hoja tengo casi 100 tablas y necesito que todas filtren "TRAZABILIDAD / LOTE" por el valor de la celda "C6".. ¿me ayudan?

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("C6")) Is Nothing Then
With PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("TRAZABILIDAD / LOTE")
.ClearAllFilters
On Error Resume Next

.CurrentPage = Range("C6").Value
End With
End If

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Todas las tablas dinámicas tienen el campo en cuestión o alguna no? De ser "sí" la respuesta prueba usando esto:

Sub ActualizarTD()
Dim TD As PivotTable
For Each TD In ActiveSheet.PivotTables
    With TD
        .PivotFields ("TRAZABILIDAD / LOTE")
        .ClearAllFilters
        .CurrentPage = Range("C6").Value
    End With
Next TD
End Sub

De ser "no" la respuesta, prueba agregando un "On Error Resume Next" y/o adaptando el código. Comentas.

Abraham Valencia