Como cambiar rango de series de un gráfico VBA

Quiero modificar el rango de series a partir del cual esta hecho un gráfico, y que si existen datos distintos a cero en una tabla, que lo agregue al gráfico.

Mi código es el siguiente, y el error me lo arroja en la ultima parte donde intento asignarle lozs nuevos range a cada una de las series.

Sub Actualiser_graphique()
Dim p As Integer, Rango_OK As Range, Rango_KO As Range, Rango_BPC As Range, Okmois As Integer

For p = 30 To 40
    Okmois = Sheets("Performance Fonte").Cells(p, 2)
    If Okmois <> 0 Then  'entonces grafico incluye esta
        Set Rango_OK = Sheets("Performance Fonte").Range("B30", "B" & p)
        Set Rango_KO = Sheets("Performance Fonte").Range("C30", "C" & p)
        Set Rango_BPC = Sheets("Performance Fonte").Range("E30", "E" & p)
    Else
        Set Rango_OK = Sheets("Performance Fonte").Range("B30", "B" & p - 1)
        Set Rango_KO = Sheets("Performance Fonte").Range("C30", "C" & p - 1)
        Set Rango_BPC = Sheets("Performance Fonte").Range("E30", "E" & p - 1)
        Exit For
    End If
Next p

Sheets("Indicateurs").Charts("Graphique_Suivi_Prod").SeriesCollection("OK").Values = Rango_OK
Sheets("Indicateurs").Charts("Graphique_Suivi_Prod").SeriesCollection("KO").Values = Rango_KO
Sheets("Indicateurs").Charts("Graphique_Suivi_Prod").SeriesCollection("BPC").Values = Rango_BPC

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Donde pones los p-1 prueba Str(p-1)