Macro para guardar archivo en carpeta específica

Tengo una planilla con macros, el problema que tengo es que me da error al ejecutarla (cabe aclarar que la misma antes funcionaba)

El código de la macro es el siguiente

Sub GUARDAR_FILTROLAB()
' Guardar Macro
' Acceso directo: CTRL+h
'
Dim nombre As String
Ruta = "Z:\disco d\\COMPILADO\FAMILY\"
nombre = Sheets("Report").Range("d1").Value
Sheets(Array("report", "Graficos", "Info graficos")).Copy
ActiveWorkbook.Sheets("Report").PageSetup.Orientation = xl Landscape
ActiveWorkbook.Sheets("Graficos").PageSetup.Orientation = xl Landscape
ActiveWorkbook.Sheets("Info graficos").PageSetup.Orientation = xl Landscape
'
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Ruta & nombre & ".xlsx"
ActiveWorkbook.Close False
End Sub

Lo resaltado es lo que me da error, no logro darme cuenta que modificación debo hacer para que esta funcione

2 Respuestas

Respuesta

Quiero suponer que aquí el problema es tu extensión ".xlsx" probablemente la versión de excel que tienes no la soporte, ve probando con otros formatos.

Daniel he probado las extensiones como sugieres pero sigo teniendo el mismo problema. Más allá de que corregí los espacios y barra doble de la ruta

Es muy raro
Intenta así:

Sub GUARDAR_FILTROLAB()
Dim nombre As String
Ruta = "Z:\disco d\COMPILADO\FAMILY\"
nombre = Sheets("Report").Range("d1").Value
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Ruta & nombre & ".xlsx"
ActiveWorkbook.Close False
End Sub

También asegúrate de que esa ruta sea la real, el código funciona bien ya lo probé, si funciona entonces el problema son tus lineas del centro.

Daniel he revisado las líneas de la ruta y están correctas, es más he probado cambiándola para ver si funciona pero no. Revise las extensiones de Excel 2010 he probado con todas pero no funciona. Me parece raro ya que tengo otro archivo con la misma macro pero distinta ruta y funciona

Intenta copiando esa ruta y pégala en el explorador, si te marca error tu ruta no es correcta.

Daniel la ruta es correcta

Mmm está muy raro, ¿el programa tiene acceso a la ruta que especificas? ¿No necesitas otorgar permisos extras o algo así?
El código esta bien y si la ruta esta bien entonces el problema debe ser alguna configuración que tengas en ese directorio.

La verdad es que no se que puede ser porque tengo la misma macro en otra planilla y no tengo problemas. El archivo se guarda en la ruta especificada. Si te envío un link con la planilla para que veas cual puede ser el error, ¿es posible esta opción? No quiero romper las reglas del foro

Si no pasa nada, si es posible mándala desde drive.

Lo mando con nombre de ruta cambiado para probar, pero ni así me funciona

Ya lo probé y funciona sin problemas

Sub GUARDAR_FILTROLAB()
Dim nombre As String
Ruta = ""
nombre = Sheets("Full Report for family").Range("d2").Value
Sheets(Array("Full report for family", "Graficos", "Info graficos")).Copy
'ActiveWorkbook.Sheets("Full Report for family").PageSetup.Orientation = xlLandscape
'ActiveWorkbook.Sheets("Graficos").PageSetup.Orientation = xlLandscape
'ActiveWorkbook.Sheets("Info graficos").PageSetup.Orientation = xlLandscape
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Ruta & nombre & ".xlsx"
End Sub

Solo tuve problemas con tu configuración de orientación.
Intenta correrlo así solo cámbiale la ruta.

uso las comillas?

Si

Respuesta

Fíjate cómo te quedó escrita la Ruta... hay una barra demás:

Ruta = "Z:\disco d\\COMPILADO\FAMILY\"

PD) también estas líneas dan error ... entiendo que solo es un error de tipeo al dejar un espacio en xlLandscape:

ActiveWorkbook.Sheets("Report").PageSetup.Orientation = xl Landscape