¿Cuándo se usa en Estática-Física, triángulos notables, y cuando se usa senos, cosenos?

Hay respuestas que me salen con triángulos notables (3k-4k-5k), pero hubo un problema, en el que no pude usar eso, y me lo resolvieron con senos y coseno... Lo que me hace pensar que... Aunque en los primeros ejercicios me salia con triangulos notables la respuesta correcta, solo es una 'chiripa', osea, me salio la respuesta correcta por casualidad, no por que el procedimiento sea correcto...

1 respuesta

Respuesta

En general no existe un único modo para resolver un problema, aunque dependiendo los datos que tengas, habrá algún método que será más sencillo que otro. Dependerá de cada ejercicio ver los datos que tienes (y que faltan), para ver como enfrentar el problema...

Salu2

Hola, si puedes ayúdame en el último ejercicio que puse...

Ya te lo resolvió Albert!

Pero no sale esa respuesta

¿Cómo no si incluso veo que la haz valorado? Si no es la de resortes que creo, entonces pon el link a la pregunta, porque es la única que veo...

Salu2