¿Esto es Moving en el trabajo?
Tras 18 meses de baja laboral me reincorporo a mi trabajo. Antes trabajaba de lunes a sábado pero las horas del sábado contaban como extras y así se refleja en la hoja que firmamos cada mes con las horas trabajadas. Ahora me han rebajado el horario entre semana y tengo que trabajar el sábado computándose como horas normales. También estoy siendo ignorada por el gerente y dueño de la empresa, el primer día ya me indicó que cualquier día comunicación seria a través de terceros. No he tenido contacto con el en la últimos 6 meses que tras la reincorpiracion ayer solicite por escrito al jefe administración un adelanto de nomina, me confirma que me pago la solicitud al gerente y no siquiera me ha dicho nada, no siquiera para decirme que no. Acude a las dependencias donde trabajo y como si no estuviera ni siquiera entrar al despacho para dar los buenos días. La verdad me siento discriminada. Pues haciendo trabajo administrativo me ha puesto horario de tienda cuando nadie de administración hace mi mismo horario. Y más detalles que alargarían esto. ¿Esta situación se puede considerar Moving laboral?