Postday flujo marrón un mes después

Expertos me gustaría saber si alguien sabe a que se debe si es de preocuparse o no.

Pasa que el día 10 de marzo del presente año tuve roces sin protección obvio en ningún momento hubo penetración entonces el día 11 de marzo tomo la pastilla de nombre postday mi pareja de unidosis bueno después pasaron 6 días y le vino un sangrado como su menstruación de 5 días se podría decir en tiempo y forma pero una semana antes de que ocurriera la menstruación

Bueno este mes solo tuvo un flujo marrón de 3 días casi un al mes de lo corrido el sangrado del mes pasado y eso pasó la otra semana y pues nos preocupamos y ella se hizo la prueba de embarazo el día 16 de junio casi ya dando el mes que sucedió el sangrado que fue el día 18 de marzo

Cabe decir que la prueba fue negativa pero con la condición de que ella la hizo en la noche tenía 6 o 7 horas sin ir al baño y había tomado un basó de agua

¿Estará embarazada? ¿A qué se debe el flujo marrón es por que lo está o como es eso? ¿Fallo estará embarazada o que es lo que puedo esperar de ello es normal? Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o