Estoy haciendo un conector para un convertidor de codigo hexadecimal a decimal e inversa y utilizo un case .

Tengo hecho el algoritmo que chequea el archivo Intel hexadecimal, ahora yo introduzco los códigos en decimal y la herramienta que desarrolle los va sumando y verificando hasta obtener el cheksum que son los dos últimos dígitos de la serie del archivo Intel, la cuestión es que quiero utilizar un case para hacer la conversión a hexadecimal e inversa pero cuando entro un dato en la entrada del case si no es un numero el compilador casca, alguien sabe como resolver para entrar a un case sin un numero directo.

Respuesta

Si utilizarás una versión más reciente de Delphi podrías aplicar tal vez lo que se conoce como generics and anonymous methods.

Pero mi recomendación sería que valides si el dato es numérico o no y ya dependiendo de eso, entonces regresa a las bases, es decir CASE sustituye a múltiples IF - ELSE, así que podrías regresar al origen y utilizarlos

Encontré una función que convierte decimal a hexadecimal, lo que no encuentro es la inversa de decimal a hexadecimal, pero ya convierte y funciona, gracias