Efectos de Píldora Postday o Embarazo?

Hace 5 semanas tuve relaciones sexuales en las cuales mi pareja no eyaculó dentro, hubieron 4 penetraciones iniciales y luego el usó preservativo. Como hubieron esas penetraciones de riesgo, decidí tomar la píldora de emergencia (por primera vez) y la tomé dos horas después del acto.

Fue horrible haber tomado ésta píldora, pasé dolores intensos de cabeza, dolores intestinales, me sentía un poco desorientada y a los 8 días tuve sangrado como rosa que comenzó suave y aumentó muchísimo hasta tener coágulos y fuertes dolores de vientre (se prolongó por 5 días), además de sensibilidad de pechos, fue muy desagradable.

Las semanas posteriores tuve solo una leve opresión en el vientre, más como distensión intestinal, los demás síntomas desaparecieron casi en su totalidad, únicamente de vez en cuando pequeños piquetes en algún pecho.

Ahora tengo la leve opresión en el vientre y aveces sentí como cosquilleo, tengo dudas porque ya pasaron 5 semanas de la relación y 3 del sangrado que describí; ese como cosquilleo siento que es como en el intestino. Me he explorado en el vientre, pero no siento nada anormal (algunas dicen sentir como una bolita o inflamado).

Soy muy irregular en mi período, pues tengo ovarios poliquísticos. Quiero saber si uds creen que se puede estar embarazada después de haber pasado todos esos síntomas de la píldora o es cosa de la píldora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.