¿Que debería hacer con mi "amigo"?, soy bisexual

El tema es este: Conozco a un amigo desde hace más de 3 años, y se ha ido convirtiendo en uno de mis mejores amigos con el pasar del tiempo, el problema comenzó aproximadamente a mediados del año pasado.

He tenido dudas sobre mi sexualidad desde bastante pequeño, pues a veces me gustaban los hombres y a veces las mujeres. El año pasado, el amigo del que comenté comenzó a tratarme de una manera muy distinta a como normalmente lo hacía, nuestra relación se volvió mucho más cariñosa que antes, me refiero a que comenzamos a ponernos sobrenombres como "bebe", "mi amor", etc. A parte de esto que se volvió común que entre nosotros actuemos como si fuéramos una pareja (agarrarnos de la mano, abrazarnos todo el tiempo, besarnos en la mejilla). Durante todo este tiempo me tomé muy a broma lo que hacíamos, y pienso que el también, nos lo tomábamos como algo de amigos. Hasta hace unos 2 meses, cuando se puso un poco seria la cosa, respecto a lo anterior mencionado sobre las dudas de mi sexualidad, gracias a estos comportamientos con mi amigo llegue a la conclusión de que soy bisexual, y a la vez me había dado cuenta que me gustaba mi amigo y me gustaba como nos tratábamos, me sentía mucho mejor cuando estaba con el. Recientemente me enteré que le había confesado a alguien que el también era bisexual, ante esto me puse mi feliz, pues parecía que lo que había sentido yo por el era mutuo (no quiero soñar egoísta, pero pienso que el se habia vuelto bisexual por mi, pues no le encuentro otra alternativa, el comportamiento solo era conmigo y con nadie más). Justo cuando pensaba que todo iba a resultar en algo más entre nosotros, me enteré que a esa persona a la que le había confesado lo de su sexualidad, también le había confesado que le gustaba un amigo nuestro, pero ese amigo no es bisexual y mucho menos gay, a parte que es mucho menor que nosotros y se nota completamente que no muestra nada de interés por mi amigo ni por ningún hombre. He observado que el comportamiento que este "amigo" solía tener conmigo (como de pareja), ahora lo tiene con el amigo que le gusta, mientras que a mi me dejo de lado, pues cada vez que trato de actuar así con el solo se aleja de mi o trata de evitarme, además que se pone celoso cada vez que ve a ese amigo con otra persona y trata de desquitarse de alguna manera.

Ahora yo no sé que hacer, pues el me sigue gustando, pero yo no le gusto a el (o al menos eso parece). He estado intentando volver a actuar como lo hacíamos antes con el, y de alguna forma lo conseguí, pues ya no se aparta todo el tiempo cuando lo hago. Sin embargo le sigue gustando este otro amigo, y la verdad no se que hacer; cuando me enteré que era bisexual me puse muy feliz, pero todo se esfumó cuando confesó quien le gustaba, entre en un estado de depresión, y todavía me siento mal cuando lo recuerdo. No se si debería quedarme callado o de alguna manera tratar de conseguir su amor, el problema es que no se como hacerlo.

Ayúdenme a resolver este problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o