Excel no importa datos desde Access

Tengo el problema que no puedo importar nada de Access hacia Excel.

Estoy realizando los siguientes pasos desde Excel:

  1. Datos
  2. desde Access
  3. selecciono la base datos Access
  4. no pasa nada

esta situación se empezó a presentar hace unas semanas y no le encuentro solución.

Compare toda las opciones de otra computadora donde si funciona la importación contra el Excel de esta computadora y están igual.

Por la gran cantidad de registros tampoco puedo exportarlo desde Access, ya que supera los 65000 líneas.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿No te da ningún mensaje? ¿No ocurre nada? ¿Intentaste con archivos de Access con menos datos?

Abraham Valencia

¡Gracias!

No me daba ningún mensaje ni pasaba nada..

Volví a instalar el Excel y ahora si importa datos..

Fue la única que solución que encontré

Gracias por tu interés en ayudarme!