Crear una macro para realizar un filtrado y que el resultado se copie en una hoja nueva

Tengo un libro con numerosos datos de personal entre los que consta el mes de nacimiento y la edad del personal, quisiera crear una macro que me copie a una hoja nueva el personal que cumpla años en el mes que yo le diga y me copie a la nueva hoja los datos de las columnas de la hoja principal que yo necesite.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de responder una consulta similar... tienen en común que ninguno de los dos ha dejado nada de referencias: ubicación de las columnas, dónde se encuentran los criterios, etc.

Copiar datos de una lista de excel en otra hoja en función de una condición

Observa la imagen y adapta el código (que va explicado en cada instrucción) a tu tabla de datos.

Si luego te queda algo sin resolver adjunta imagen y el código tal como te ha quedado para terminarlo.

La consulta sigue abierta. Si no deseas aclarar qué es lo que necesitas o ya no deseas continuar con la consulta debieras marcar alguna valoración por el hecho de haber tenido la predisposición a responderte. Y así se nos quita de las 'pendientes', tanto a tí como a mí.

Sdos!