Realizar búsqueda con dos condiciones

Tengo un listado con 7 columnas con referencias.

Necesito realizar una búsqueda que sino encuentra el valor vaya a realizar otra búsqueda para encontrar ese valor. Si encuentra uno de los dos valores que coloque la información de una de las columnas.

1 respuesta

Respuesta

No será posible desarrollarte una macro sin tener nada de información acerca de tus datos.

Pero creo que con los videos de mi canal ( 25 y 23) podrás desarrollar tu propia macro.

Y si luego te queda algún detalle sin resolver enviame imagen de tu hoja y los criterios de búsqueda para completarla.

Sdos.

Elsa