Postday 2 sangrados descartó embarazo en meses siguiente

Bueno lo que pasa es que el día 10 de mayo tuve un encuentro con mi pareja

No hubo penetración pero hubo roces estábamos preocupados por que había líquido preseminal de mi parte ella optó por tomar una pastilla de emergencia el día 11 casi 16 horas después entonces pasaron 6 días y tuvo el sangrado de deprivación y bien pues esperamos este mes

Y hace 4 días empezó a tener un sangrado aunque no le baja en cantidad si es parecido

¿Se puede descartar el embarazo esta es su menstruación? Ya van 2 sangrados que significa

1 Respuesta

Respuesta

Si posterior a la toma de la pastilla de emergencia tuvo un sangrado posiblemente haya sido su periodo menstrual del mes de mayo, ahora si nuevamente le llegó hace 4 días entonces este sería su menstruación del mes de junio, entonces si puede descartar un embarazo.

El sangrado de deprivación del que tú hablas es el que se produce en los días de descanso posterior a tomar las pastillas anticonceptivas por 28 días.

O enserio muchas gracias

Bueno no digamos que llego con exactitud a este mes pero llego unos 4 días antes

No tenia previsto el dato a la deprivación muchas gracias

¿Por cierto una cosa más no es tan abundante no importa? ¿Son efectos de la pastilla?

No es tan abundante, ¿pero dura lo que le duraba normalmente la menstruacion?

Si, es normal, a veces la pastilla puede hacer que tenga sangrado 2 veces en el mes, esto es debido a que contiene gran cantidad de hormonas y causa un desajuste hormonal.

Si tienen dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre para que estén más tranquilos.

Pues eso si realmente no lo se pero pues escuche que altera los ciclos

Otra cosa solo fueron roces pero pues usted cree una posibilidad?

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, independientemente de si se viene o no dentro. De resto no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias de nuevo entonces en conclusión estas alteraciones son debidas a la pastilla

Hola perdón que vuelva a molestar el primer sangrado que tuvo fue normal al de su regla

Pero este siguiente fue en menor cantidad y fue de solo 3 días usted lo ve normal?

Por cierto este segundo era como un flujo marrón

Si posterior a tener el sangrado que usted comenta qué fue igual a la menstruación no han vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, entonces no hay ningún riesgo, la pastilla de emergencia puede ocasionar alteraciones en la intensidad, duración, inicio y fin de la menstruación.

No se han mantenido relaciones en ningún momento

Queremos planificar pasando todo esto

Pero pues este mes presento un flujo marrón de tan solo 3 días y pues la verdad yo si estoy preocupado

No me gusta ser muy preguntón pero estoy algo preocupado perdón

No debe preocuparse, si no hubo penetración entonces no hay embarazo, el desajuste hormonal ocasionado por la pastilla de emergencia puede durarle varios ciclos.