¿Cómo volver al formulario que lo llamo?

Les consulto esta vez pues tengo un formulario que me permite elegir en un combobox varios PDF luego de realizar una búsqueda de acuerdo a la elección de una carpeta.

El error surge al querer volver a realizar otra búsqueda con otro botón pues el que llamo al buscador se encuentra en otro formulario.

El error es el siguiente:

Como volver al formulario anterior llamado "showuf"

1 respuesta

Respuesta

Prueba una cosa: Pincha sobre el formulario y luego en las propiedades busca la opción ShowModa y si está en true la pones en false.

Salu2