Problemas con una depuradora intex 20220-1

Soy nuevo en este foro y agradeceria si alguien tiene este tipo de depuradora me enviase alguna foto para poder identificar la salida de los cables del grupo de control a los diferentes presostatos, el perro me los ha destrozado y no tengo forma de saber donde iba conectado cada cable.

3 respuestas

Respuesta

Si lo que te ha roto es el cable eléctrico estos son tres hilos la toma tierra y el azul y marrón

La toma de tierra suele ir al tornillo que hace masa con el motor

Los otros van a la regleta de conexiones da lo mismo la posición suele estar estas destapadas o tener 2 tuercas

Si, el de corriente es simple, pero del cuadro de control digamos salen otras 3 cada una para un conector e imagino que esas deben llevar una secuenciade apertura, el problema es que el perro destrozo tanto los cables que ni longitudes aproximadas identifico donde va cada uno, ya he estado buscando imágenes de la depuradora ver si veo los cables pero casualidad todas están sacadas por el lado opuesto

Lo siento mucho pero sin una foto es muy difícil para mi el poder ayudarte ya que la electricidad no es lo mio

Respuesta

Así es algo difícil, ¿puedes tú enviar la foto de lo que tienes a ver cómo hago para ayudarte?

Respuesta

Si tienes un cuadro de control para el filtro-bomba, normalmente la conexion de la bomba se realiza a la salida de un contactor comandado por un programador horario pero, xomo te indican mis compañeros, si no subes unas fotos de la depuradora y de los cableados pues poco vamos a poder ayudarte.