Eliminar opciones copiar, pegar, enviar?

Tengo un servidor con acceso remoto de varios usuarios, en el mismo hay archivos de Word y Excel y me gustaría saber si hay alguna opción para evitar que puedan copiar/pegar/enviar estos archivos. Ya he visto cómo quitar el menu contextual con el botón derecho, pero en el propio Word o Excel están los menús que permiten seleccionar esas opciones y no se si se puede configurar para que no aparezcan.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No hay forma desde Excel o Word en que se garantice que un archivo no pueda ser copiado y/o guardado con otro nombre. Si solo te refieres a la posibilidad a evitar hacerlo desde el explorador de Windows, pues depende de los permisos que tu administrador de red le dé a la carpeta que contiene dichos archivos, aunque tampoco podrán evitar, necesariamente, que se adjunten a algún servidor de correo.

Abraham Valencia