Como restar los números negativos de los positivos por columnas y filas.

Se tiene, las columnas BC, BD, BE, BL, son las posiciones donde están los datos, y el resultado debe ser en las columnas BM, BN, BO. La operación consiste en restar todos los números negativos de los positivos, teniendo en cuenta el siguiente orden:

1. Restar de la columna BE, y cuando esta columna se haga 0, debe pasar a restar de la columna BD.

2. Restar de la columna BD, y cuando esta columna se haga 0, debe pasar a restar de la columna BC.

3. Restar de la columna BC pudiendo quedar positivo o negativo.

Agradezco su apoyo. Me indican donde adjunto el archivo para mejor entender.

1 respuesta

Respuesta

¿Para una resta requieres 2 números si dices restar a la columna BE la pregunta es que le quieres restar?, ¿O quieres restarle una cantidad fija hasta llegar a 0 y seguirle en otra columna? ¿Y la otra pregunta lo quieres por macro o por fórmula?, y si seria mucho mejor que anexaras el archivo

James, Gracias por responder,@

Los números negativos deben restarse de los positivos, son cantidades variables.

Deseo que sea en una macro.

Quiero adjuntar el archivo con unos ejemplos que preparé, ¿pero cómo lo adjunto? ¿En qué lugar de esta página?

¡Gracias!

Para adjuntar un archivo tienes que ponerlo en un servicio de nube y pegar el link en esta página, esta página no permite subir directamente el archivo

Este es el link,

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1zIx6vZ7ktNDyvb4we1sK-cCodOOg1wPA

¡Gracias!