Adecuar en forma alfabética los datos sin utilizar la herramienta de ordenar y filtrar que trae por defecto la cinta de opciones

Nuestra inquietud es la siguiente nosotros poseemos una base de datos en excel quisiéramos saber si ustedes pueden ayudarnos, en anidar las funciones tenemos pensado utilizar la función lógica sí y la función mayor nosotros no sabemos cómo encarar esa función anidada.

Si usted no puede interpretar el enunciado nos puede hacer llegar un aviso por este sitio para que nosotros volvamos a redactar de nuevo la inquietud de solicitada

1 respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo de como se haría un ordenamiento alfabético usando fórmulas, lo único que tienes que poner es la numeración de la celda E y luego aplicar las fórmulas que aparecen en la imagen

Apreciado Sr. Bond James

Nosotros le agradecemos poder interpretar y brindamos la respuesta de forma inmediata de nuestra inquietud en otras distancia sí nos surge otra inquietud se lo haremos anidada a través de este sitio

Un caluroso abrazo para usted y todos los expertos que aportan este sitio