¿Qué esta pasando con la fórmula "CONTAR.SI.CONJUNTO"?

Tengo un libro de excel con la fórmula "CONTAR.SI.CONJUNTO" en una hoja que me cuenta cuantas ordenes están entregadas en un periodo de tiempo de 0 a 15 días, este es el primer criterio, adicional, me cuenta cuantas se aprobaron según el transcurso de los días, es decir, cuantas entregadas tuve el mismo día de la orden de pedido, el siguiente día y así por hasta 1 mes. Tengo esta misma fórmula en el mes de marzo y abril, el problema empezó cuando intenté hacer lo mismo en el mes de mayo, ya que la misma fórmula en el mismo libro no me funciona en la hoja de mayo, he intentado corregir formatos, intento corregir la fórmula pero no logro dar con el error y es exactamente la misma que sí funciona en las otras hojas... ¿Qué esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede subir una imagen de sus datos y la fórmula, para poder reproducir e intentar identificar el error y poder ayudarle.

¡Muchas gracias!

Ya dí con el error, tenía la fecha de entrega con hora y ésto afectaba la fórmula que me sumaba los días transcurridos, solo borré la hora y listo, todo solucionado. Muchas gracias :)

Me da gusto que haya soluciona, no olvide cerrar la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas