¿Los anticonceptivos hacen crecer los tumores en la hipófisis?

Estoy planificando desde hace un año con inyección y me dijeron que me la dejara de poner porque eso hace crecer los tumores en la hipófisis (me estoy poniendo en control con ese problema) quisiera saber si eso es verdad ya que solo un doctor me ha dicho eso y los demás no me han hecho mención de que planificar genere algún problema con el tumor

1 Respuesta

Respuesta

Averigua con varios ginecólogos por las dudas, yo al menos nunca escuche sobre eso pero no significa que sea imposible