Tema de salud en Murcia de una artroscopia de rodilla

Hace 6mesrs meses me hicieron una artroscopia de rodilla. En un centro concertado por el servicio murciano de salud. A los pocos días algo iba mal. Mi médico de cabecera me mandó una resonancia y en ella parece ser que el menisco sigue roto. Voy a la revisión del traumatologo que me intervino y el di e que el ya no puede hacer nada más que hay mucha artrosis. Que me deriva a mi medico de referencia. Mi médico de cabecera me manda al traumatologo inicial. A morales meseguer de murcia. Este dice que por garantías tengo que ir al que me ha intervenido con varios posibles tratamientos. Vuelvo al de la consolación de Molina de segura que es el que me ha intervenido. Este muy mal educado me dice qué esos Tratamientos los tendría que pagar yo. Me levante y me fui a ver al director el cual no me atendió. Salió una señora y eso era para poner una queja en atención al paciente. Pero no había nadie con lo cual me llamarían por teléfono. Al día siguiente me llamaron y explicó lo ocurrido y que ella investigará, si a los 20 días recibo una carta en la cual dice que su tratamiento con este traumatologo a terminado y me vuelve a mi hospital de referencia. He puesto la queja en atención al paciente de morales meseguer. No contesta nadie. La semana pasada intenté hablar con el traumatologo gefe de morales meseguer imposible es un dios. He puesto la queja en la subdirección del hospital morales meseguer de murcia. Y en ese momento tuve un ataque de ansiedad atendida en urgencias del centro morales meseguer que Debería hacer esto es una impotencia. Yo cada vez más dolor no solo en la rodilla sino se me esta pasando a las lumbares. Que hacer necesito Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o