Código para que si ocurre un error excel se cierre pero no aparezca el depurador

Tengo la siguiente macro:

Sub PublicarPB()
'
' Publicar Macro
'

Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.Save
ActiveWorkbook.PublishToPBI PublishType:=msoPBIUpload, nameConflict:= _
msoPBIOverwrite, bstrGroupName:="Tablero de Control"

On Error Resume Next

End Sub

La idea es que al cerrar el libro este se publique en Power BI; pero para esto se necesita la version pro de power BI; resulta que si no se tiene la version pro entonces el libro no se puede publicar y aparece el depurador de vba; lo que quiero es arreglar el código para que si la persona no puede publicar el libro entonces que excel se cierre sin generar ningún cuadro de dialogo... Ya puse On error resume next pero no funciona.

Nota:esta macro es activada al dar clic en la equix de cerrar excel; es decir en el evento workbook close

1 Respuesta

Respuesta

Probaste así

Sub NombreMacro()
On Error GoTo x
'Aqui va tu macro
x: Unload Me: Exit Sub
End Sub

No olvides valorar la respuesta si te fue util

¡Gracias! Pero no me funciona; me dice que no es epuede usar la palabra Me... tengo excel 365 no se si sea eso

Quizás, no sabría con exactitud porque nunca use 365 je je... prueba cambiar el "ME" por el nombre del form

Ejemplo si tu form se llama "FormControles" pon " Unload FormControles"

O prueba simplemente así

Sub NombreMacro()
On Error GoTo x
'Aqui va tu macro
x: End: Exit Sub
End Sub