Estoy embrujado con Mal de ojo tras ver fuego verde azul?

Hace unos meses, el mejor y mas frondoso arbol frutal de mi hogar, se ha secado luego de sufrir un altercado con amistades.

Quienes vivimos bajo el mismo techo hemos sufrido problemas de salud, sin justificacion medica aparente, y hace unas semanas hemos limpiado el jardin.

Sin embargo, tras haber quemado los troncos y ramas del arbol frutal de mi hogar, al momento de quemarse, el fuego se torno verde azul y blanco.

¿Significa han hecho una brujeria o algo encontra de mi hogar? ¿Abran enterrado algo en mi jardin?

Puede ser esta causa, ¿de estar afectando la salud de quienes vivimos bajo el mismo techo?

Respuesta

Estos transtornos ocurren solo en la imaginación de quien lo arra. En estos casos se debe buscar ayuda profesional o grupos de auto ayuda, o algún modo de fe eo influencia positiva, pues si crees en ello, sufres mucho, inutilmente

Dudo sea correcto, cuando no es fantasía y es tan tangible como, cuando numerosos médicos y hospitales no hayan explicación a dichas dolencias.

Usted como especialista, hayaria explicación a derrames oculares y desprendimientos sin justificación, rechazos a vitrectomias, y a simples costuras de cirugía, tal si fueran causados por enfermedades no existentes, o aparentando ser victima de fuertes golpes o caídas que nunca acontecieron, sufriendo de hernias discales, en personas sanas, y nadadoras, sin haber ninguna causa aparente. Por solo mencionar algo.

Pero lo ultimo que usted menciona, es lo correcto, la fe en Dios todo lo puede.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Puede ser de que era el árbol? ¿Se seco de repente? E principio los colores del fuego son buenos, de Dinamarca no eres..¿México? ¿Podrías conseguir una herradura?

Perdona la espera. Gracias por responder.

Erase un arbol mandarino, que daba grandes y jugosos frutos dulces en abundancia y en toda epoca, muy alegre el arbolito.

Colores buenos? Podrias explicarme.

Si.

Me he dado la tarea conseguir una, pero en que ayuda?.

Quedo a la espera de su respuesta.

Si en verdad había oscuridad en vuestras vidas ... QUE su manifestación más fuerte es en la salud, antes de eso ya se habrá llevado el dinero y el amor, el árbol la trasmutó, fuego trasmuta y los colores de quemarse son colores angélicos, si consigues la herradura trenza con cinta de esos tres colores y ponla tras la puerta de entrada si por ese patio tienen entrada ponla ahí, creo que las cosas mejorarán a partir de ahora... Saludos. Irene

Si el lo dice...

Respuesta

Cristo rompe cualquier maldición entregale tu vida y el te protegerá de todo mal porque esta por encima de Satanás. No busques armas de Satanás para tratar de vencer a Satanás.

La pregunta no admite más respuestas