Poner celda en color según un valor

Estoy dando vueltas para cear una macro en vba por ejemplo y no sé como empezar.
Necesito que en la hoja PEDIDO el producto me ponga la celda en color verde si en la hoja MAESTRA la celda de Media es menor a una cantidad, por ejemplo 0,35.
Lo que me resulta dificultoso es que tiene que buscar el distribuidor y el producto y cuando lo encuentre buscar la media para ponerlo de color.

Ejemplo, el distribuidor Paco si tiene las manzanas a 0,34 en la hoja de PEDIDO necesito que la celda de Manzanas me lo ponga en verde.

OS dejo la plantilla con la que estoy trabajando por si me podeis ayudar.

https://drive.google.com/file/d/1WE0pP31bsBmq6_sW7FspS967q4Ip3-fz/view?usp=sharing

Respuesta

1: Cuando hagas tus consultas plantea la pregunta de forma que todos te puedan entender y con ejemplos más claros y generales.

2: Lo bueno en esta pregunta es que adjuntaste tu archivo y al leerlo descifré lo que necesitabas.

No necesitas un Macro, lo que necesitabas es una fórmula matricial para buscar los dos resultados y un formato condicional para que marque color de acuerdo al resultado.

Te dejo el link del archivo con las modificaciones y la solución si es lo que necesitas de acuerdo a tu cosulta: https://drive.google.com/file/d/1-MMWMmJEPlOBj72thh5CoG7yVsa36eNl/view?usp=sharing

Nota:

Si le agregas más datos recuerda ampliar los rangos y luego cierras la fórmula nuevamente con corchetes, para eso le das Ctrl + Shift + Enter y se pondrán solos al finalizar la modificación de la fórmula si es que llegas a hacerlo.

El formato condicional bastará con que le dés copiar formato a las demás celdas si agregas más datos. Culaquier cosa si quieres agregar más colores y formatos consulta otro post de cómo utilizar formatos condicionales.

Saludos y que tengas un feliz dia.