¿Puede afectar mi ciclo menstrual, el dejar el parche ?

Desde hace 3 años y medio uso el parche anticonceptivos y no tuve molestias, e decidió dejarlos para tener bebés, hace un mes que los dejé y no me viene la regla, ya realice una prueba de embarazo y es negativa.

Respuesta

Si lo afecta, tienes que esperar a que se regularice todo ya que estuviste mucho tiempo bajo hormonas, te recomiendo igualmente visitar un ginecologo/a lo más antes posible así te sacas las dudas y te orienta mejor! Suerte