Duda entre limpiafondos Dolphin Zenit 30 y Dolphin z3i

Sabéis si se puede dirigir el robot desde la app en ambos robots.

Si lo hacen.los dos.. ¿Cuál compraríais?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy explicar. Los dos primero comenzamos con el. Dolphin zenit 30.

El Zenit 30 tiene la capacidad de limpiar el fondo, las paredes y la línea de flotación.

Además, cuenta con 3 ciclos de limpieza: 1,5 / 2,5 / 3,5 horas. Innovación tecnológica de vanguardia

Doble motor de tracción para una maniobrabilidad y cobertura óptimas de la piscina sin importar la forma, el declive y los obstáculos.

Sistema giroscópico de escaneo que asegura la cobertura total de la piscina.

Mecanismo automático de protección del motor.

Sistema de filtración de doble nivel que garantiza la limpieza incluso de las partículas más pequeñas. Filtro ultrafino y filtro primavera.

Triple cepillado activo. Cepillos combinados para todo tipo de superficie.

Sistema swivel. Evita el enrollamiento del cable.

El control remoto con mando a distancia que permite seleccionar la duración del ciclo, programs de limpieza y retardo de la operación.

Otra información que te puede interesar:

Longitud del cable: 18 metros.

Fácil acceso al filtro por la parte superior del limpiafondos.

Indicador visual de "filtro lleno".

Transformador digital (convierte 220V en DC-24V), con retardo.

Fácil mantenimiento.

Incluye carro de transporte y depósito.

Garantía: 3 años.

Este es el Dolphin y los limpiafondos de la serie Zenit no dejan de sorprendernos cada vez más. El futuro lo tienes en tus manos gracias a la aplicación con la que podrás manejar y programar el limpiafondos de tu casa.

Con MyDolphin y la aplicación disponible en Google Play y AppStore podrás controlar tu limpiafondos mediante tu smartphone.

El modelo Dolphin Z3i tiene dos funciones de limpieza, uno que limpia sólo el fondo y otro que limpia fondo pared y línea de flotación que podrás controlar con su centralita multifunción.

Yo elijo el Dolphin Z3i.